La OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA (OHB), se basa en el uso del oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica. Este método está teniendo un espectacular éxito a nivel mundial gracias a sus efectos fisiológicos, utilizándose en múltiples tratamientos aprobados por instituciones médicas a nivel mundial, como la FDA entre otros. En los próximos años es indudable que las indicaciones de la medicina hiperbárica experimentarán una notable expansión.

 

La oxigenación hiperbárica "es en realidad un normalizador y regulador de todas las funciones biológicas: eleva el sistema inmunológico, rejuvenece todo el organismo y previene o corrige la hipoxia, que en general, es el factor subyacente de casi todas las dolencias”. 

  

Por ello, se está aplicando también en aquellas personas que simplemente deseen rejuvenecer y mantenerse saludable mediante la revitalización de todos sus órganos, y de esta manera prevenir enfermedades y prologar la vida con calidad.

 

La CÁMARA HIPERBÁRICA CAPSULAIRE es una cámara portátil de grado medio, donde la persona ingresa en un ambiente presurizado de 1.3 ATM, el equivalente a estar a más de 12 m. bajo el agua, obteniendo los beneficios generados por la hiperoxia (incremento en la concentración de oxígeno inspirado).

 

Las terapias de oxigenación hiperbarica con CAPSULAIRE son fáciles y seguras, sin ningún riesgo o efecto colateral. 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Su funcionamiento se basa en las leyes físicas de Dalton sobre presión parcial de los gases y las leyes de Henry y Boyle-Mariotte donde los gases se diluyen en los líquidos a mayor presión. Por ello, al suministrar aire (oxígeno) a mayor presión mediante una cámara hiperbárica, la molécula de oxígeno reduce considerablemente su tamaño y “empapa” (enriquece)  todos los fluidos corporales (sanguíneo, linfático, articular y cerebro espinal). De esta manera, el oxígeno no sólo llega a nuestro organismo por la vía normal de saturación hemoglobínica, sino también disuelto en el plasma y todos los fluidos que representan el 70% de nuestro organismo.

 

 

 

 

 

CAPSULAIRE, S.L.U.

CIF: B86983079

 

Productos

Capsulaire Therapie

Servicios

Venta y Alquiler

 

Contacto

e-mail: capsulaire@gmail.com

Teléfono: 666 06 74 04