La CÁMARA HIPERBÁRICA es un dispositivo fijo o portátil, donde la persona ingresa en un ambiente presurizado de 1.35 ATM (4PSI) o más, superando la presión normal de 1 ATM, y obtiene los beneficios generados por la hiperoxia sin daños colaterales y sin riesgos.  

CAPSULAIRE THERAPIE

 

CAPSULAIRE THERAPIE es una cámara hiperbárica compacta y portátil de grado medio, ideal para ofrecer terapias de oxigenación hiperbáricas. Ocho años de experiencia nos avalan.

 

Fabricada con la mejor tecnología, cumple con todas las certificaciones europeas requeridas. Su uso es sencillo y seguro convirtiéndose en ideal para utilizar en centros estéticos y deportivos, consultas, SPA´s,  en oficinas o en el hogar.está indicada para todas aquellas personas que deseen revitalizar sus órganos y de esta manera prevenir enfermedades, mantenerse saludables, prologar la vida con calidad, mejorar el rendimiento en el deporte o rejuvenecer su aspecto físico, ya que lo que mejoras en el interior, se ve en el exterior.

 

 

 

 

Se compone de dos elementos, un compresor de grado médico (no utiliza aceites) y una cápsula amplia y cómoda para el usuario, disponible en dos medidas de diámetro (700mm / 900mm).

 

 

CAPSULAIRE THERAPIE es la suma de nuevas tecnologías y diseños a partir de materiales y componentes destinados para uso profesional, hechos para durar, como el TPU* (poliuretano termoplástico).

 

* TPU (poliuretano termoplástico) es un material que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas. http://es.wikipedia.org/wiki/Poliuretano_termopl%C3%A1stico)

 

El cierre es de doble cremallera (patentado PATENTE: ZL201020528151.1), de gran apertura para facilitar el acceso. La operación de apertura/cierre es muy sencilla y se efectúa tanto desde el exterior como desde el interior, por lo que no requiere ayuda de terceros.

 

 

Su diseño garantiza presión y ventilación constantes en su interior.

 

 

La capsula es flexible y plegable convirtiéndola en portátil.

CAPSULAIRE THERAPIE es absolutamente segura. Está diseñada para soportar altas presiones y todos sus componentes se encuentran sobredimensionados para las aplicaciones sugeridas

Características Técnicas

 

 

 

Cámara hiperbárica 

Diámetro: 70/90 cm. 

Largo: 225 cm.

Peso: 12/15 Kg.

Material: TPU + PVC

Cierre de doble cremallera

PATENTE:ZL201020528151.1

Amplia ventana

Presión de trabajo: 1,35 ATA o 4PSI

Doble válvula de depresión de seguridad.

 

Compresor de aire grado médico (sin aceites)

Caudal de aire: 110 L./min.

Potencia: 550W.

Peso: 18 Kg.

Filtro de carbono activo de alta eficiencia, filtrado de 0,01 micras

CAPSULAIRE THERAPIE INCLUYE:

 

Cámara hiperbárica, compresor, colchón interior, soportes estabilizadores antideslizantes de 180 cm de largo con colchón incorporado, estructura de aros, funda protectora, silenciador, manómetro interior. Garantía de un (1) año para todas sus partes. Cobertura ajustada a los términos de uso que indica el manual de usuario.

 

 

CAPSULAIRE THERAPIE se puede alquilar o comprar. Si desea más información, o probar el producto, póngase en contacto con su asesor personal en el 666.06.74.04., o si lo prefiere por Email:  capsulaire@gmail.com .

 

CAPSULAIRE, S.L.U.

CIF: B86983079

 

Productos

Capsulaire Therapie

Servicios

Venta y Alquiler

 

Contacto

e-mail: capsulaire@gmail.com

Teléfono: 666 06 74 04