BELLEZA. La oxigenación hiperbáricas está en línea con las más modernas pautas de la medicina Anti-Aging (antienvejecimiento) con resultados espectaculares, sin riesgos colaterales y sin efectos segundarios.
Estimula la producción de colágeno, necesario también en la reparación celular, reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión, tonicidad y firmeza, aporte de humedad, supresión de los daños causados por los radicales libres, reducción de los poros, reducción de las manchas, estimulación de la microcirculación, mejora de las fibras elásticas, funciona como reductor de peso y combate la celulitis, fortalecimiento del sistema digestivo, previene la perdida de pelo.
Explicación científica.
La oxigenación hiperbárica aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.
CAPSULAIRE proporciona, a los profesionales de la belleza, la posibilidad de ofrecer un servicio novedoso y excepcional.